26.1.05

:: me asaltan los malos recuerdos ::

siempre que me acuerdo de los momentos chidos que pasé contigo (que fueron muchos o al menos así los recuerdo yo) no sé de que lugar recóndito del callejon de mi cerebro salen los malditos malos recuerdos y me despojan de la sonrisa que ultimamente rara vez dibujo en mis labios, y me quedo congelada en una fracción de segundo..sintiendome impotente, desprotegida, me da una rabia... pero lo peor de todo es que ni ellos (los ladrones de mi "alegria") logran hacer que te odie o que quiera olvidarte, ni yo misma puedo contra mi terquedad de conservarte... cómo mato la esperanza? es apenas ya un mínimo puntito pero está dibujado con tinta indeleble...

y para colmo...resulta que le tengo que rezar a San Antonio para conseguir alguien que me saque el clavo o me lo entierre mas ( sin albur) ...la verdad no TENGO que...pero en algo hay que tener fe no? ( y esto qué?)


REZO INFALIBLE A SAN ANTONIO

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (menciona tu petición)
ESTEEE MMM no lo voy a poner aqui!! . La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.
Amén.

No comments: